IMAGEN RELACIONADA: ¿Cómo eran y que hacían de niños tus artistas favoritos?

¿Cómo eran y que hacían de niños tus artistas favoritos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hoy en El Día de Niño te lo decimos. ¡Checa esto!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Cómo eran y que hacían de niños tus artistas favoritos?, Hoy en El Día de Niño te lo decimos.

ARIANA GRANDE

A los ocho años durante sus vacaciones en un crucero Ariana decidió cantar a todo pulmón en un karaoke, no tenía idea que una de las personas que la escuchaba era Gloria Estefan quien le dijo debería de dedicarse a la música, al parecer siguió muy bien su consejo.

AUSTIN MAHONE

Austin  Mahone comenzó su carrera desde muy pequeño subiendo sus videos a internet, sin embargo de los primeros trabajos fue ser modelo de la línea de ropa adolescente del rapero  Lil Wayne.

BRUNO MARS

Peter Gene Hernández mejor conocido como Bruno Mars recibió este apodo a los dos años por su padre, el argumento fue que era muy parecido al luchador Bruno Sammartino.

LADY GAGA

La controversial Lady Gaga asistió desde los once años al Convent Of the Sacred Heart, una escuela católica  privada exclusiva para mujeres.

HARRY STYLES

Aunque se dio a conocer de manera mundial con One Direction, años atrás Harry tenía una banda llamada White Eskimo junto con sus amigos.

JUSTIN BIEBER

Hoy en día siempre vemos a Justin Bieber practicar diferentes deportes cuando sale de vacaciones, pero su gusto viene desde muy niñocuando practicaba fútbol  y  hockey, aunque también le gustaba  el ajedrez.

KATY PERRY

Katy Perry reveló  que de niña ella y sus hermanos tenias prohibido comer un cereal de nombre Lucky, el motivo es simple, para su madre este nombre estaba relacionado con Lucifer.

LIAM PAYNE

De niño uno de sus sueños era convertirse en corredor olímpico, por lo que se levantaba a las 5 de la mañana para correr varias millas antes de ir a la escuela.

LINDSAY LOHAN

Aunque tuvo una etapa muy problemática de niña en la escuela Lindsay Lohan destacó en las ciencias y las matemáticas.

MILEY CYRUS

Con tan solo 8 años Miley Cyrus decidió que quería dedicarse a la actuación, esto después de ver participar a su papá en la serie “Doc.21”.

NIALL HORAN

Aunque ahora disfrutamos de su talento, este chico no tenía idea de su potencial su tía quien al escucharlo se impacto de su capacidad vocal  le dijo tenía mucho talento.

SELENA GOMEZ

Aunque ahora sorprende a todos con sus candentes fotos en las redes sociales, inició su carrera a los 7 años en la serie infantil de Barney, para después realizar apariciones en varias películas.

TAYLOR SWIFT

Con tan solo 9 años Taylor Swift se interesó por el teatro musical, participó en diversas producciones de Berks Youth Theatre Academy.

LOUIS TOMLINSON

Todo indicaba que Louis se dedicaría a la actuación y no a la música, ya que cuando tenía 11 años obtuvo un papel de extra en la película “Fat Friends”

ZAYN

De las cosas que Zayn más disfrutaba en su adolescencia era  pasar horas escuchando música y cantando solo, esto lo dio a conocer su mamá.

MADONNA

El talento de Madonna viene desde niña ya que su promedio en la escuela siempre fue alto, aunque su comportamiento siempre llamo la atención por no siempre ser atrevida.