¡Demandan a Mariah Carey por acoso sexual!

La cantante publicó que únicamente tratará el tema en la Corte
Por: Carolina Loaiza
Lead
Mariah Carey
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariah Carey acaba de ser demandada por su ex mánager, Stella Stolper, quien la acusa, nada más y nada menos, que de acoso sexual.

La empleada de Mariah decidió romper la relación laboral con la cantante en 2017 aparentemente en buenos términos, sin embargo, hoy se revelan diversos motivos detrás del hecho.

Para empezar, Stella afirma que la intérprete de "Touch My Body" aún le debe dinero, e incluso afirma tener documentos que respaldan su demanda en ese aspecto.

Por otra parte, también ha demandado a la artista por ¡acoso sexual!, pues asegura que Mariah solía pasearse desnuda frente a ella y realizaba cosas sexuales en su presencia.

También confesó que la cantante tiene un serio problema con el abuso de ciertas sustancias, agregando que no toma correctamente sus medicamentos para tratar su trastorno bipolar, mismo que reveló la intérprete en días pasados.

Por su parte, Mariah ha respondido a través de un comunicado que no se dejará de esta acusación y que arreglará todo en la Corte.

"Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y que prestaba un mal servicio", se explicó en el un comunicado.