null: nullpx
Demi Lovato

Demi Lovato ingresará a centro de rehabilitación

Esperarán a que esté más estable
Publicado 3 Ago 2018 – 07:36 PM EDTActualizado 3 Ago 2018 – 07:36 PM EDT
Comparte
Default image alt
Demi Lovato Crédito: Instagram

Tras días de haber sido hospitalizada por sobredosis, Demi Lovato será internada en un centro de rehabilitación para que continúe con su recuperación.

La familia ha querido ser muy cuidadosa con el tema directamente con Demi, pues lo habían evitado por temor a una decaída de la cantante; sin embargo, ella misma aceptó asistir a la rehabilitación en cuanto finalice su estancia en el hospital.

La idea es que inmediatamente saliendo de la clínica, y ya cuando esté mucho más estable, la ex chica Disney ingrese a dicho centro, según informó TMZ, pues en días anteriores,  sufrió síntomas comunes en personas que han sufrido sobredosis, tales como náuseas y fiebre alta.

Sería la segunda vez que la intérprete de " Sorry Not Sorry" entre a un centro de este tipo, pues en 2010 fue su primera vez luego de tocar fondo en el mismo tema.

Aún no se sabe si será el mismo lugar de hace ocho años en el que se interne la cantante, pero sea donde sea, le deseamos lo mejor, pues la queremos de regreso en los escenarios y fuerte como nos gusta verla.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Comparte
RELACIONADOS:Demi Lovato