null: nullpx
Luis Fonsi

¿Demi Lovato graba canción en español con Luis Fonsi?

¡Estas pistas podrían significar una canción entre Demi y Fonsi!
Publicado 13 Nov 2017 – 08:27 PM ESTActualizado 13 Nov 2017 – 08:27 PM EST
Comparte
Default image alt
Demi Lovato y Luis Fonsi Crédito: Instagram

Demi Lovato y Luis Fonsi han estado intercambiando una serie de mensajes en redes sociales que han causado sospechas entre su fans... ¡sobre una posible una colaboración musical!

Recientemente la cantante cargó una sexy fotografía en la que posa con un bustier color verde, donde el boricua comentó "Qué pasa Demi", a lo que ella contestó con un emoji de lengüita "Hola Fonsi".

Music video shoot ☺️

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Aunque se desconocen los detalles, hace poco Demi Lovato contó a Buzzfeed que existen posibilidades de cantar en español y dijo "Tendrán que esperar y descubrir porque recientemente grabé algo que creo que les gustará". Fonsi, por su parte, compartió una fotografía en la que anuncia el final del rodaje de un video musical, que coincide con la fecha de publicación de la intérprete de "Sorry Not Sorry".¿Se tratará de una colaboración con Luis Fonsi?

Finished! It’s a wrap ?Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Por otro lado, Demi Lovato se reunió con su bff de la infancia Selena Gomez en un evento de moda, donde después de años de distancia aprovecharon para tomarse una fotografía y demostrar que los recuerdos siguen vivos.

Comparte