null: nullpx
Selena Gómez

¡Por fin! Demi Lovato y Selena Gomez se reencuentran años después

¡La esperada reunión entre Demi y Selena en fotos!
Publicado 24 Oct 2017 – 07:03 PM EDTActualizado 24 Oct 2017 – 07:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
Demi y Selena Crédito: AP

Demi Lovato y Selena Gomez solían ser mejores amigas en la infancia, relación que a pesar de los años, problemas y sus ocupadas agendas profesionales se mantiene fuerte, así como lo demostraron las dos cantantes en un evento de moda.

Esta es la primera vez en muchos años que Selena Gomez y Demi Lovato posan juntas, demostrando que aunque el trabajo y algunas diferencias personales las ha alejado, todavía recuerdan los momentos que pasaron cuando eran niñas.

La historia de Demi Lovato y Selena Gomez

Demi y Selena se conocieron cuando aparecían en el show Barney y sus Amigos, y luego protagonizaron  Princess Protection Program.

"La conozco desde que teníamos 7, y sí nos separamos por un tiempo... Ella estaba pasando por algunas cosas, yo era muy joven y era muy confuso. Lo procesé diciendo, ‘Ok, no entiendo por lo que está pasando, así que simplemente haré esto'. No creo que haya sido justo, estoy muy feliz de tenerla en mi vida de nuevo", dijo Selena en el 2014 durante una entrevista.

Recientemente Demi Lovato felicitó a Gomez por su canción "Fetish", mientras que ésta le escribió un mensaje por su documental Simply Complicated y la superación del abuso de drogas: "Esto fue hermoso. Estoy tan feliz por ti. Sigues siendo osada y real. Desearía que más gente fuera como tú. Te amo".

Comparte
RELACIONADOS:Selena GómezDemi Lovato