Ed Sheeran

Ed Sheeran recibe nueva demanda por supuesto plagio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El compositor enfrenta una acusación por la co-autoría de "The Rest Of Our Lives"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El británico Ed Sheeran es uno de los cantantes con mayor éxito en la actualidad, pero también es uno de los que más acusaciones por sus temas ha enfrentado últimamente, y hoy, está en boca de todos por dicho asunto.

Ed Sheeran otra vez en problemas legales

Se trata de una colaboración para la canción "The Rest Of Our Lives", que interpretan Tim McGraw y Faith Hill; y en el que en su proceso de creación participaron, además del pelirrojo, Johnny McDaid, Steve Mac y Amy Wadge.

La demanda es por parte de dos compositores australianos, Sean Carey y Beau Golden, quienes aseguran que "The Rest Of Our Lives" tiene cada nota de su canción "When I Found You", que interpreta Jasmine Rae.

Carey y Golden piden 5 millones de dólares por daños y perjuicios, además de pedir que el tema por el que se demanda sea retirado permanentemente.

CHECA:  Ed Sheeran se ‘simpsoniza’ para enamorar a Lisa

Te dejamos ambas canciones para que cheques tú mismo, la verdad es que no se puede negar el parecido.

Ed Sheeran ya vivió una controversia por su éxito "Shape of You" y su supuesto parecido con "No Scrubs" de TLC, además del caso de "Photograph" y la supuesta copia con el tema "Amazing", del cantante Matt Cardle.