IMAGEN RELACIONADA: Ellos como tú, también comenzaron el año solteros

Ellos como tú, también comenzaron el año solteros

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ellos como tú, también comenzaron el año solteros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con este clima se antoja tener a una persona especial que te quite el frío pero tranquilo, no eres el único que inició el año más Forever Alone que nunca, varios famosos están igual y la pasan muy bien.

KATY PERRY

Además de iniciar el año siendo la reina de Twitter , es conocida por divertirse en todos los eventos a los que asiste y siempre conquistar, el último podría ser Orlando Bloom.

ADAM LAMBERT

Al parecer más de uno quiere salir con él, sin embargo en varias ocasiones ha declarado que es tímido para acercarse a las personas y por el momento Adam está listo para arrancar The Original High Tour.

SELENA GOMEZ

Aunque todos desean verla de nuevo con Justin Bieber, Selena prefiere no hablar de él y disfrutar de los beneficios que le da su carrera, al poder compartir con muchos guapos como Brad Pitt.

JARED LETO

Es el claro ejemplo que prefiere aprovechar de su soltería para enfocarse por el momento en sus papeles dentro del cine, ya que al parecer con su personaje de The Joker impactará a muchos.

JENNIFER LAWRENCE

Nos deja ver lo espectacular que puedes estar al dedicarte tiempo y que mejor si en un evento te vas a reencontrar con tu ex, como lo hizo ella en la entrega de los Golden Globes.

BELINDA

Se dedica a demostrarle al mundo lo bien que se la pasa y es que no es de sorprender que aunque este año tiene muchos planes en cuestiones musicales, está logrando impactar con sus fotos en redes.

RICKY MARTIN

Es el claro ejemplo de que estar soltero te permite disfrutar de la familia y amigos.