null: nullpx
Elton John

¡Elton John le dice adiós a los escenarios del mundo!

El compositor británico anunció que hará una gira de despedida que durará tres años, pues sus prioridades cambiaron y hoy tiene un plan más satisfactorio para su vida
Publicado 25 Ene 2018 – 06:20 PM ESTActualizado 25 Ene 2018 – 06:20 PM EST
Comparte
Default image alt
Elton John se despide de las giras Crédito: Foto: AP

Elton John, leyenda viviente del pop, recién anunció que dejará de 'girar' por el mundo para dedicarse a disfrutar a sus hijos, no sin antes despedirse con un tour mundial que durará unos tres años.

En un evento de gala celebrado en Nueva York, donde la prensa fue convocada con gran expectativa, el intérprete de 'Your Song', de 70 años, declaró ' No haré más giras… he tenido una vida increíble y una carrera increíble (…) pero mi vida cambió, las prioridades cambiaron y ahora son mis hijos y mi esposo y mi familia' después de dar un mini concierto o show case y presentar una semblanza de su trayectoria en video.

El extravagante pianista, quien ha vendido más de 300 millones de álbumes -suceso que lo ha colocado como el tercer artista más exitoso de la historia después de Elvis Presley y The Beatles- mencionó que sus hijos tendrán 8 y 10 años cuando la gira llegue a su fin.

' Los amo tanto, no quiero extrañarlos y no quiero que ellos me extrañen' afirmó ante más de un centenar de reporteros que acudieron a la 'misteriosa' cita.

Su última gira que llevará por nombre 'Yellow Birck Road', en clara alusión al nombre de uno de sus primeros éxitos y a la clásica película 'The Wizarod of Oz', comenzará el próximo septiembre y fue calificada por el intérprete de 'Don’t Go Breakin’ My Heart' como ' una manera de decir adiós con una explosión y dar las gracias', asegurando que será su gira de mayor producción en su carrera.

Pero esta no es una despedida de los escenarios, pues proyecta seguir explotando su talento y creatividad al escribir más musicales, grabar más discos y seguir presentándose en concierto en Gran Bretaña.

El divo, quien cuenta con una residencia de presentaciones en Las Vegas a finalizar en mayo, también dijo que quiere seguir creando: ' Seré creativo, espero, hasta el día en que me muera'.

Elton está casado con el cineasta canadiense David Furnish, de 55 años, y desde los años 80 fue una de las celebridades mediáticas pioneras en relevar su homosexualidad.

Comparte
RELACIONADOS:Elton John