Demi Lovato

Fans de Demi Lovato le rinden tributo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los asistentes viajaron de diferentes partes de Estados Unidos para mostrarle su apoyo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que aún no hay noticias nuevas de la salud de Demi Lovato , sus fanáticos no se rinden y por el contrario, le han demostrado su apoyo en cada momento.

Muestra de ello, es que el jueves pasado se canceló la participación de la cantante en Atlantic City, donde sin importar que Demi no estuviera, se dieron cita sus fans para recordarle lo mucho que la quieren y que no está sola a pesar de todo.

CHECA:  Filtran llamada que informó al 911 de la sobredosis de Demi Lovato

Los organizadores comunicaron días antes, que con el boleto del festival, podrían aún ver a otros artistas, o que si lo preferían, podían pedir el reembolso de su entrada.

Sin embargo, los seguidores de la ex chica Disney comenzaron a organizarse en redes para asistir al evento y rendirle desde ahí un pequeño pero emotivo tributo a su artista favorita.

Con camisetas estampadas con el rostro de Demi y carteles de apoyo, los asistentes cantaron éxitos de la intérprete y además, lo transmitieron en vivo por redes, pues recibieron esta petición de quienes no pudieron asistir.

Sin duda Demi tiene muchos motivos para recuperarse lo más pronto posible, pues cuenta con unos fans que le han demostrado que tanto en las buenas como en las malas estarán para ella.

CHECA:  Cancelan colaboración entre Demi Lovato, J Balvin y David Guetta