Becky G Futoblistas y Cantantes

Instagram

Futbolistas y cantantes. El amor entre canchas y escenarios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre el top de parejas que hicimos. ¿Nos faltó alguna?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay relaciones más escandalosas que las que son entre celebridades, y estando en días donde todo es futbol, decidimos hacer un especial de aquellos astros del balompié que han tenido que ver con cantantes.

Piqué y Shakira

Nuestra lista la comienza una pareja que nos encanta, y aunque meses atrás se rumoró sobre una posible separación, ambos siguen demostrando su amor con mensajes en sus redes.

De Gea y Edurne García AlmagroAl igual que su compatriota, el portero de la selección española encontró el amor gracias a la música, pues conoció a su actual pareja gracias a las grabaciones de unos villancicos solidarios en 2010, y desde entonces, viven su historia de amor él y la cantante que saltó a la fama gracias a un reality show.

Y ya van 4!!! Felicidades amor!!❤️??? @d_degeaofficial #mufcpoty #TheBest #PlayerOfTheYear #MyLove Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Gio y Belinda

Aunque ya no están juntos, quisimos incluir a estos tortolitos porque en su momento, la noticia fue un verdadero boom!. En 2009 hicieron público su romance, aunque se rumora que comenzó mucho para llegar a su fin en 2010 por problemas de distancia y agendas, según dijeron los mismos involucrados posteriormente.

Falcao y Lorelei Tarón

El delantero colombiano lleva un matrimonio de más de 10 años al lado de Lorelei, de ascendencia alemana y nacionalidad argentina, que además de dedicar su vida a su familia, también es muy religiosa y tiene una carrera musical muy joven, pues inició en 2016.

Sebastian Lletget y Becky GLa Selección de Estados Unidos no logró obtener su boleto para el Mundial, pero no nos importa, pues Becky G y su novio no se podían quedar fuera de esta lista. El sexy jugador del Galaxy mantiene una relación con la cantante desde 2016, y seguido se demuestran su amor a través de las redes.

If she smiling. I'm happy.??? @iambeckyg Una publicación compartida de Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

David Beckham y Victoria B

No podíamos dejar de mencionar esta pareja que ha sido una de las más emblemáticas y estables dentro de este ámbito y que la verdad nos encanta, ¿estás de acuerdo?