Ha ash fotos

Instagram

Ha*Ash estará '100 Años Contigo' con su tour mundial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hanna y Ashley están listas para iniciar su próxima gira que las llevará a presentar su música en más de 50 escenarios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Redacción: Carolina Loaiza.  Las chicas de Ha*Ash regresan a los escenarios este 2018 para presentarse en vivo ante sus fans con La Gira 100 Años Contigo, que recorrerá parte de Estados Unidos, España, y Latinoamérica.

El arranque de esta nueva aventura será en febrero, en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018, en Chile, donde estarán por primera vez, luego de ser invitadas gracias a que el mismo público pidió su participación a los organizadores por redes sociales.

Gracias a la exitosa carrera de más de una década con la que cuentan las hermanas, ya tienen fechas confirmadas en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay.

Checa: Ha*Ash platicó con Telehit sobre su nuevo álbum '30 de febrero'

El tour contará con los nuevos temas de su último disco 30 de febrero, que salió a la luz en noviembre pasado y ha sido muy bien recibido por todos sus seguidores, quienes resaltan la esencia única de Hanna y Ashley en sus canciones, a pesar de que en algunos temas se incorporan al género urbano.