null: nullpx
Entrevista

Hefe, más fresco que nunca con su nuevo proyecto de música electrónica

El DJ y productor mexicano presenta nueva música para bailar con techno e industrial
Publicado 12 May 2020 – 03:16 PM EDTActualizado 12 May 2020 – 03:16 PM EDT
Comparte
Default image alt
Hefe, más fresco que nunca con su nuevo proyecto de música electrónica Crédito: Instagram

Por Jean Fowler.  Louie Fresco, DJ que ahora se presenta bajo el nombre de Hefe, está iniciando una etapa en su carrera musical con la que se aleja con lo que comenzó a conquistar las discotecas y festivales alrededor del mundo. Platicamos con él acerca de su nueva música.

Hefe, nombre que usa en homenaje a su papá y artista Hermes Flores, muestra otro lado de su personalidad y gustos: el techno, industrial y house de los 90.

El mexicano se dio a conocer como Louie Fresco y  los amantes de la música electrónica en México están familiarizados con él. Sin embargo, aunque continuará tocando algunos temas en vivo de su primera etapa, asegura que quiere crear algo diferente a lo que está acostumbrado.

"Ahora estoy en el techo e industrial con canciones que he conformado con aparatos que estuve comprando, como cajas de ritmos para crear un poco de house y clásicos", comenta el artista.

"Estoy produciendo y metiendo más géneros, como cosas de hip-hop. Quiero hacer algo nuevo, algo que no conocía del todo, algo más retro", explica Hefe.

Hefe señala que estas canciones "van más hacia los festivales", a pesar de que también disfruta tocar en discotecas. "En los clubes la gente se siente más cerca y conecta más rápido", expresa el mexicano.

También está por iniciar su gira "Plus Plus Live", donde invita a varios DJs nacionales como  Andy Martín, AntiGravity, Balcazar, Cabizbajo, Machino, Metrika, Mijo, Niño Arbol, Pettro, Theus Mago y Zombies in Miami a presentar su música. Además, se lanzará en su "Solo Tour", con varias fechas en la República Mexicana y Europa.

Si quieres ir a echar un buen baile con Hefe, puedes verlo en  The Social Festival 2018, evento que se realizará el 28 y 29 de abril en el Deportivo Lomas Altas. Estará alternando con DJs internacionales como  Âme, Anja Schneider, The Black Madonna, entre otros.


Comparte