Demi Lovato

Demi Lovato, Madison De La Garza

Cómo ha cambiado la hermana menor de Demi Lovato

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana pequeña de Lovato está a punto de cumplir 16 años, ¡checa cómo ha cambiado!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El siguiente 28 de diciembre, la pequeña hermana de Demi Lovato, Madison de la Garza, cumple nada más y nada menos que 16 años. Y la verdad, es que luce como toda una adolescente feliz, satisfecha consigo misma y radiante.

A pesar de su corta edad, conocimos a Madison desde pequeña gracias a la serie Desperate Housewives, donde interpretaba el papel de de Juanita Solis, entre las edades de 7 a 11 años, como hija de Gabrielle (Eva Longoria).

CHECA:  Abandonan a Demi Lovato en el altar

Este lunes, la hermana de la intérprete de "Sorry Not Sorry", celebró por anticipado su cumpleaños al lado de su familia y amigos, reunión en la que lució un vestido blanco sin mangas con transparencia que dejaba ver una falda corta debajo, así como un cinturón de pedrería; y complementó con una tiara y botines blancos.

Por su parte, Demi se convirtió en la reportera personal del evento, pues documentó cada detalle de la fiesta de su hermanita con Instagram Storie, donde pudimos ver que una vez más el boom latino se cuela en cada fiesta, pues apareció el papá de la cantante al ritmo de " Échame la culpa ", de Luis Fonsi, y claro, Lovato.