Inna, desde Rumania hasta el escenario de #Telehit25Años

¿Estás listo? Inna, la encargada del éxito 'Sun Is Up' llegará a México de la mano con Telehit

logo

Una artista internacional más ha sido confirmada para el concierto #Telehit25Años. Se trata de Inna, quien traerá lo más hot de su música al Estadio Azteca el próximo 7 de noviembre.

El festival musical que celebra dos décadas y media de historia del canal contará con la presencia de esta destacada cantante, considerada como una de las mejores de Rumania gracias a temas como “Sun Is Up” “Everybody”, “Good Time”, entre otras.

La última vez que Elena Alexandra Apostoleanu, nombre real de la intérprete, se presentó en México fue en abril del 2017. Casi año y medio después, regresa para encender a sus seguidores con lo mejor de su carrera musical en #Telehit25Años.

Publicidad

Además de Inna, el festival contará con los shows de Super Junior, Café Tacvba, Panteón Rococó, Ha*Ash, Jesse & Joy, Mario Bautista, CD9, Paty Cantú, Sofía Reyes, Adexe & Nau, Zion & Lennox y más sorpresas.

¿Cómo conseguir boletos para el concierto #Telehit25Años? Debes estar pendiente de la programación del canal, redes sociales y sitio oficial, donde se lanzarán pistas y dinámicas para ganar. También te recomendamos seguir paso a paso a #LaRutaTelehit, viaje en el que los conductores revelarán a más artistas confirmados. Recuerda, los boletos son completamente gratis.