IMAGEN RELACIONADA: Los comentarios más controvertidos de Noel Gallagher

Los comentarios más controvertidos de Noel Gallagher

facebook

twitter

whatsapp

Email

Noel Gallagher es toda una personalidad y destaca siempre por sus controvertidos comentarios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Noel Gallagher es toda una personalidad y destaca siempre por sus controvertidos comentarios, aunque  muchas veces lo han metido en varios problemas, hoy te traemos un recuento:

1.- Acerca de su opinión sobre la importancia de que las figuras del pop se comprometan políticamente declaro, ‘Afuera arde el mundo, los terroristas matan a personas, media Siria huye a Europa, puro Armageddon y ¿Qué hace Adele? Canta Hello, buhuu, mi novio me ha dejado, pobre de mí‘, criticó.

2.- Noel Gallagher: "Shakira suena como si tuviera un sapo en su garganta. El sonido que sale de su boca es honestamente muy desagradable".

3.- "Lo único que sabe hacer es sacudir sus caderas en el escenario. Las actuaciones de Glastonbury realmente decayeron... Shakira, Lady Gaga... Quién sigue??? Justin Bieber??".

4.- Durante la entrega de los premios Ivor Novello que concentran a algunos rockeros más destacados. “Menos mal que aquí no hay ningún payaso como One Direction”, dijó  tras recibir su premio.

5.- Anteriormente, Noel criticó también al ídolo juvenil Justin Bieber, luego de que este llegara con dos horas de retraso a su concierto en Londres. “Eso no es de rockeros. Mi gato es mucho más rockero que él”, señaló.

6.- Escuchar a Lady Gaga hizo que me dolieran las muelas.