Juanes

Juanes VS las rolas "fuertes" de Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo indica que este par de colombianos tiene gustos musicales distintos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por: Armando Guadarrama. Parece que la polémica del reggaetón no tiene para cuándo terminar ya que sus detractores y fans siempre tienen algo nuevo que decir.

Esta vez fue Juanes quien dejo saber recientemente en Bogotá que a pesar de ser entusiasta del género urbano y reconocer en él cierto valor musical, en especial en el creado por los puertorriqueños Calle 13 y Tego Calderón, el "perreo latino" de su compatriota Maluma no es precisamente su favorito.

A Juanes no le agradan las letras de las canciones de Maluma

Y es que las letras de "la sensación colombiana", en especial las de temas como "Cuatro Babys" y "Felices los 4" han provocado la preocupación del múltiple ganador de premios Grammy ante la posibilidad de que sus dos hijas y su hijo reciban un mensaje no apto para ellos: "Sinceramente como padre de familia me preocupa que mis hijos canten esas letras porque son muy fuertes".

CHECA:  ¡Mira cómo Maluma besa a su tía en la boca!

Dejando claro que no tiene nada personal contra Maluma , declaró: "Es un chico que canta bien, que ha hecho un esfuerzo muy grande para mejorar y todavía lo que le falta, además de que es un fenómeno", asegurando que el reggaetón es un reflejo de la sociedad en que vivimos.