Judas Priest anuncia su disco número 18

AP

Judas Priest anuncia su disco número 18

facebook

twitter

whatsapp

Email

La legendaria banda estrenará nuevo material el 9 de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Judas Priest dio a conocer el próximo lanzamiento de su décimo octavo material de estudio, con el que seguirán demostrando por qué son autoridad en el heavy metal.

El álbum llevará por nombre "Firepower" y estará disponible a partir del 9 de marzo. Incluirá 14 canciones cargadas de metal, solos, riffs de guitarra, bajos, baterías y la característica voz aguda de Rob Halford.

Checa:  Amigo cercano de Kurt Cobain publica casetes de los inicios de Nirvana

El disco —para el que ya se adelantó "Lightning Strike" con un video musical— fue grabado de manera tradicional: en un solo cuarto donde todos los integrantes tocaron juntos.

Además cuenta con Tom Allon en la producción, quien ha trabajado con Judas Priest desde 1979 y es responsable de grabar algunos de sus más grandes éxitos como "Unleashed in the East", "British Steel",  "Screaming for Vengeance" o "Defenders of the Faith".

Judas Priest volverá a México el próximo 5 de mayo, tocando en el festival Corona Hell & Heaven 2018 , donde serán acompañados por otras icónicas figuras de la música: Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple, Marilyn Manson, Megadeth, y muchas más.