IMAGEN RELACIONADA: Justin Bieber rechazó el dinero de Donald Trump

Justin Bieber rechazó el dinero de Donald Trump

facebook

twitter

whatsapp

Email

Justin Bieber declinó la oferta de Donald Trump

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Donald Trump es capaz de conseguir lo que sea, basta levantar el teléfono y hacer uso de su fortuna. Sin embargo, pocas cosas no están a su alcance, por ejemplo: Justin Bieber. 

Asesorado por LeBron James, el canadiense declinó la oferta. Incluso su manager habría amenazado con renunciar a su cargo si aceptaba. Justin no quiere meterse en las internas presidenciales de Estados Unidos, siendo él mismo inmigrante allí, además de tener un montón de amigos afroamericanos y latinos. 

Los 5 millones de dólares iban ser entregados el mismo día que Bieber se iba a presentar, pero con la condición de omitir cualquier comentario negativo hacía Donald Trump y el Partido Repúblicano.

La desesperación de tener a Justin Bieber en la convención llegó a tal grado, que el Partido Repúblicano engañó al cantante que LeBron James, jugador de baloncesto y amigo de Bieber iba asistir al evento, pero el equipo de James le aconsejo a Bieber y su manager que no asistieran y que ellos no estarían en Cleveland para la convención.