null: nullpx
Selena Gómez

¡Estas fotos significarían la reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez!

¡Captan a Justin y Selena disfrutando de su compañía!
Publicado 2 Nov 2017 – 01:52 AM EDTActualizado 2 Nov 2017 – 01:52 AM EDT
Comparte
Default image alt
Selena Gomez y Justin Bieber Crédito: AP

Hace unos días se dio a conocer que Selena Gomez y The Weeknd terminaron tras 10 meses de relación, ruptura que ha estado acompañada de polémica al publicarse una serie de fotografías de la intérprete y su exnovio, Justin Bieber.

Aunque diversos medios de comunicación señalan que sus encuentros han sido solamente amistosos, las imágenes muestran a la expareja pasando tiempo juntos y luciendo bastante sonrientes.

Dichas capturas han comenzado a crear rumores sobre la posibilidad de Justin Bieber y Selena Gomez retomando su relación, y es que han sido vistos paseando en Los Ángeles, ciudad en la que anduvieron en bicicleta luego de tomar un café.

La intérprete incluso recarga su cabeza en el hombro de Bieber, demostrando que todavía existe una buena química entre ambos años después de haber terminado.

Justin Bieber ha estado pendiente de Selena Gomez desde que recibió un trasplante de riñón, hecho que habría disgustado a The Weeknd, cantante con el que tronó debido al tiempo que les exigen sus ocupadas agendas profesionales.

Comparte