null: nullpx
Selena Gómez

Captan a Justin Bieber y Selena Gómez en Jamaica

En ningún momento el intérprete de "Friends" no dejó de mimar a su pareja
Publicado 21 Feb 2018 – 03:41 AM ESTActualizado 21 Feb 2018 – 03:41 AM EST
Comparte
Default image alt
Selena Gomez y Justin Bieber no se despegan para nada

Justin Bieber y Selena Gómez han sido muy discretos en su relación (la cual aún no confirman), y pocas veces se les ha captado juntos, pero esta semana no se escaparon de los paparazzi en Jamaica.

El motivo por el cual estaban juntos en la isla fue para celebrar la boda del padre del cantante, quien se casó con su pareja Chelsey Rebelo.

Según reporta E! News, la pareja de jóvenes estrellas viajó desde Dallas el domingo por la noche para la ceremonia que se llevó a cabo el lunes.

" Justin recogió a Selena en un jet privado y llegaron a primera hora de la mañana a Montego Bay. Ellos pasaron el día con la familia de Justin en un resort, poniéndose al día y preparándose para la boda de Jeremy y Chelsey", comentó una fuente al medio.

Por lo visto, todo indica que la relación de la intérprete de " Fetish" con la familia de Justin es de lo mejor, pues incluso las primas de éste, se tomaron fotos con Selena que posteriormente publicaron en sus redes.

" Selena estaba muy cómoda con la familia de Justin", dijo el informante. "Ella estaba abrazando a algunos de ellos y parecía estar como en casa".

More of Selena and Justin in Jamaica!?

Una publicación compartida por Selena Gomez Updates (@gomezupdates) el

Patiently waiting for HQ’s❤️Una publicación compartida por Selena Gomez Updates (@gomezupdates) el

Comparte
RELACIONADOS:Selena GómezJustin Bieber