Justin Bieber y sus tatuajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de ellos es en honor a Selena Gomez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber protagoniza la portada y el artículo central de una de las últimas ediciones de la revista GQ y aprovechó para grabar un video bastante íntimo mientras tocaba el piano sin camisa, dejando al descubierto los tatuajes que adornan sus brazos, su torso y su cuello. En el clip en blanco y negro de dos minutos, el ídolo canadiense nos pasea brevemente por la historia de sus tatuajes favoritos y sus significados.

Su primer tatuaje es la silueta de una pequeña gaviota, y esta hace referencia al libro de Jonathan Livingston Seagull, que es bastante importante para él y para su familia. Justin también tiene un tatuaje de Jesús en una de sus piernas, un par de alas en su cuello, el ojo de su madre en el brazo, una cruz en medio del pecho, y unos cuantos más.

 

Sin embargo, el tatuaje que más llamó la atención durante esta entrevista, es uno que tiene en la muñeca izquierda, ya que aparentemente este es de nada más y nada menos que de Selena Gomez. “Esta es mi exnovia”, dice Justin en el minuto 1:25 del clip. “Así que traté de cubrir su cara con algo de sombra, pero la gente todavía sabe”. La imagen del tatuaje es el de una mujer de cabello oscuro y abundante, con un escote que deja ver parte de sus pechos, y además parece portar un par de alas de ángel.

Aunque Bieber no dice ningún nombre específico para referirse a esta “exnovia”, todos suponemos que se trata de la intérprete de Same Old Love, ya que la única relación larga y realmente oficial de Justin fue la que mantuvo con Selena.

Mira el video: