Justin Timberlake

AP

Los números de Justin Timberlake después del Super Bowl

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se presentó por primera vez en solitario en el evento deportivo. La primera fue con Nsync y posteriormente acompañó a Janet Jackson

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los resultados comerciales y económicos que Justin Timberlake seguramente esperaba tras su presentación en el show del medio tiempo del Super Bowl LII, no se han dado como el cantante quisiera.

Man Of the Woods, último álbum del esposo de Jessica Biel, se lanzó un par de días antes a su concierto en el medio tiempo del Campeonato de la NFL, esperando que tras esta presentación, las ventas por su producción se elevaran considerablemente. Sin embargo, no subieron como él y su equipo esperaban.

CHECA:  Demi Lovato sufrió decepción tras show de Justin Timberlake en el Super Bowl

Para comenzar, su interpretación dejó mucho que decir. La lluvia de críticas fue por su popurrí de más de 10 canciones en 13 minutos, por lo poquito y distorsionada que se oyó su voz, y por el homenaje a Prince, cuestionado por los seguidores del mismo, e incluso, de su familia.

Y retomando los números negativos que dejó el espectáculo, la audiencia esta vez cayó considerablemente. Madonna, en 2012 batió récord con 114 millones de espectadores, y al año siguiente, con Beyoncé, bajó a 110.8 millones.

CHECA:  Pink se gana críticas por presentación en el Super Bowl LII

Para el show con el multipremiado Bruno Mars, subió de nuevo a 115.3 millones, y continuó elevándose con Katy Perry a 118.5 millones. Pero en el siguiente año con Cold Play, bajó un poco a 115.5 millones, y Lady Gaga se encargó de poner todo en orden con 117.5 millones.

Sin embargo, este año la caída fue brusca al tener únicamente a 106.6 millones de espectadores observando el concierto del medio tiempo del ex Nsync. El peor número de la década.

CHECA:  Los mejores shows del medio tiempo en el Super Bowl

Por el lado del artista, se esperaba que las ventas de su álbum recién estrenado rebasaran las 700 mil copias en esta primera semana, sin embargo, luego de su presentación en el evento deportivo, se expectativa de sus ventas sólo es de 275 mil copias, contando la vía streaming.Definitivamente Timberlake hizo una mala jugada en el Super Bowl, que le evitó ganar todos los puntos a su favor que tenía previstos.