El DJ Kaskade está estrenando un disco de villancicos, llamado 'Christmas'.

Foto: AP

EL DJ Kaskade lanza un disco navideño antes de la celebración

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor de música electrónica estrenó su más reciente producción, titulada 'Christmas', en su propia disquera y ya está disponible para escucharse, en Internet

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kaskade se ha hecho mundialmente famoso por componer temas dentro del género house. Sin embargo, ha demostrado su versatilidad al editar un álbum de Navidad.

La producción, titulada “Christmas”, ya puede escucharse por internet. Y de ella ya se destacan tres temas, “Deck The Halls” (feat. Erika), “Cold December” y “Winter Wonderland”.

“Siempre amé la música navideña desde que era niño e iba a la iglesia con mi familia”, dijo Kaskade, en entrevista para Sony.

“Todos estos años después, he podido armar mi propia colección de canciones y estoy muy emocionado de poder sacarlo esta temporada”.

Por supuesto, al ser un disco con el espíritu decembrino, Kaskade reinterpretó villancicos clásicos, como “Deck The Halls”, “Silent Night”, y “The First Noel”.

Kaskade es un músico multinominado al Grammy, que ha sido un pionero innovador en la música dance y un titán en la industria del beat.

Está por terminar una serie de fechas del Redux tour y cerrará el año con shows en San Francisco, California.