Estos son los requisitos de Katy Perry durante su visita en México

Instagram

¿Qué pidió Katy Perry durante su estancia en México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas fueron algunas de las cosas incluidas en la lista para complacer a Katy Perry

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Katy Perry está en México para presentar "Witness The Tour" , motivo por el que se han divulgado los requisitos de la artista en el país.

Según El Debate, la intérprete de "Roar" no se puso de a rockstar con sus pedidos. Incluso señaló que fue bastante sencilla para ser famosa.

Para su hospedaje "pidió la suite presidencial del hotel, además de que no le pasaran llamadas. Solicitó humidificadores, flores y decoración con un estilo mexicano", citó el sitio.

"Hay estrellas que nos han pedido cambiar los tapices o las alfombras de los hoteles e incluso hasta la aromatización. Con ella no hubo nada fuera de rango, todo fue muy acorde a una estrella sensata", dijo una fuente cercana a la producción.

Katy Perry cantará en la Arena Ciudad de México este 3 y 4 de mayo, lugar para el que pidió col, aceite de oliva, verduras cocidas, jugos naturales y pasta tipo integral. También solicitó gran parte de sus alimentos sin azúcar para cuidar su línea.

La cantante llegó dos día antes a sus presentaciones en México para así poder acostumbrarse a la altura de la ciudad. Lo hizo para prepararse y "no sentirse mareada, pues comentó que la ocasión anterior que vino sí le afectó un poco", expresó la fuente.

Perry también aprovechó su viaje para visitar Black Jaguar White Tiger, una reserva dedicada a la preservación de estos enormes felinos.

Después de sus conciertos en la CDMX, Katy Perry viajará a Monterrey para ofrecer shows el 8 y 9 de mayo; y luego cantará el 11 de mayo en Guadalajara.