Las mejores canciones en inglés del 2017

Para Telehit, estos fueron los sencillos que amamos y dominaron las listas durante el año

logo

Ed SheeranLordeDua LipaHarry Styles y Niall Horan destacaron este 2017. De acuerdo con Billboard, estos fueron algunos de los temas más emocionantes.

Checa: ¿Qué canción superó a 'Despacito' como la más escuchada del 2017?

Harry Styles - "Sign of the Times"

Uno los One Direction que sorprendió este año fue Harry Styles, que se alejó de la imagen de niño bonito para explorar un lado musical mucho más profundo. "Sign of the Times", tema de su disco solista, lo comprueba. Nick Mason, baterista de Pink Floyd, halagó a Styles.

Publicidad

Camila Cabello ft. Young Thug - "Havana"

Después de salir de Fifth Harmony¸ Camila Cabello lanza música por sí misma y nos trae el éxito "Havana", que llegó al número 2 de las listas de Billboard. Además, la canción está acompañado de un video con estereotipo de telenovela.

Publicidad

Ed Sheeran - "Shape of You"

Ed Sheeran tuvo un 2017 exitoso con el lanzamiento de su disco "Divide", del que se desprende "Shape of You", canción con un ritmo sumamente pegajoso que se mantuvo en el top 10 por 46 semanas consecutivas. De acuerdo con Google, el británico es también uno de los artistas más buscados en Internet del año.

Niall Horan - "Slow Hands"

El 2017 fue un año de sorpresas para los fans de One Direction, grupo del que sus integrantes lanzaron carrera como solistas, entre ellos, Niall Horan. "Slow Hands", que llegó hasta el 11 del listado, muestra un lado más sexy y despreocupado del cantante.

Sam Smith  - "Too Good at Goodbyes"

Sam Smith volvió a la música con “The Thrill of It All”, donde incluye "Too Good at Goodbyes". La canción se ubicó en el lugar 4 durante 11 semanas.

Publicidad

Dua Lipa - "New Rules"

Dua Lipa continúa dando de qué hablar alrededor del mundo. La británica y su hit "New Rules" llegaron al Corona Capital, donde fue favoritas en el festival gracias a su voz, look y forma de vestir. El sencillo alcanzó el número 18 en Billboard.

Lorde - "Green Light"

"Green Light" es parte de "Melodrama", segundo disco de estudio de Lorde,  que según la neozelandesa de 21 años muestra un crecimiento personal desde su debut "Pure Heroine".

The Weeknd ft Daft Punk -  "I Feel It Coming"

La colaboración entre The Weeknd y Daft Punk significó uno de los más grandes hits del 2017: la canción se mantuvo en el top 10 de las listas durante semanas gracias al beat y efectos electro de la banda combinados con la voz del ex de Selena Gomez.

Selena Gomez - "Bad Liar"

A pesar de no lanzar álbum este año, Selena Gomez hizo su regreso triunfal a la escena con sencillos como "Bad Liar", que incluso fue nombrada Mujer del año por Billboard.

Publicidad

Dj Khaled ft. Rihanna y Bryson Tiller - "Wild Thoughts"

DJ Khaled lanzó "Wild Thoughts" con Rihanna, cantante que agrega un tono sensual a la canción. Si te suena familiar esta tema, es por que tomaron una secuencia de la guitarra de Santana en "María" (1999).