null: nullpx
Despacito

Luis Fonsi, Ricky Martin y Chayanne, unidos por Puerto Rico

Chayanne, Luis Fonsi y Ricky Martin se unen para llevar víveres para los damnificados en Puerto Rico
Publicado 3 Oct 2017 – 10:07 PM EDTActualizado 3 Oct 2017 – 10:07 PM EDT
Comparte
Default image alt
Puerto Rico

Así como la comunidad artística ha ayudado en lo que más puede a los damnificados por el sismo en México, también lo ha hecho en Puerto Rico por las afectaciones que dejó el huracán María.

Esta vez, se reunieron los cantantes Chayanne, Ricky Martin y Luis Fonsi para ayudar a sus compatriotas en las labores de recaudación de víveres.

Cada uno habló sobre los momentos tan difíciles que vive la isla y resaltar que los ciudadanos no están solos y por eso los artistas se encuentran ahí.

"Aquí estamos para brindarles un saludo de ayuda y esperanza, Y por su puesto que se trata de unión", expresó Fonsi, quien viajará a la comunidad de La Perla, en el Viejo San Juan, localidad donde grabó hace unos meses el video para el famoso tema " Despacito", y que fue duramente golpeado por el huracán.

La ayuda que se brindará, se repartirá a través de camiones, y para las zonas más afectadas y de difícil acceso se ocuparán helicópteros.

"Estamos aquí con amor. Cada quién tiene su plan para dividirnos y a conquistar. Quiero llegar a Loíza, a ese pueblo que me ha abierto las puertas con la fundación y la trata humana", explicó Ricky Martin.

Por su parte, Chayanne comentó que "Hacemos esto porque estamos orgullosos de la isla en que nacimos. Nosotros siempre ayudamos de corazón. Y nosotros vamos a ayudar a los nuestros y esparcir toda ayuda. Juntos vamos a sacar a Puerto Rico adelante".

Comparte