null: nullpx
Disco

Madonna regresa al estudio de grabaciones

Pasaron tres años desde el lanzamiento de su último álbum
Publicado 20 Ene 2018 – 01:57 AM ESTActualizado 20 Ene 2018 – 01:57 AM EST
Comparte
Default image alt
Madonna Crédito: Madonna/Instagram

A través de su Instagram, la "r eina del pop" publicó una imagen acompañada de Strarrah, quien ha trabajado como co-autora de Rihanna, Katy Perry, Camila Cabello y Maroon 5, entre otros; y que se prepara para colaborar en el nuevo álbum de Madonna.

"Algunas personas ven a gente de color con una gorra de beisbol y asumen que estoy haciendo un disco de hip-hop con raperos. ¡Y eso es basura racista! ¡Estereotipos!. Dicho esto, haré el disco que quiera hacer y no tengo que dar explicaciones ni pedir permiso para hacer lo que quiero hacer como artista. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. 1) Infórmense antes de asumir cosas 2) ¿Nada que decir? Entonces no digan nada", escribió en la imagen la " reina del pop", quien seguramente notó los comentarios que se estaban realizando suponiendo el contenido que llevará su siguiente producción.

En la misma foto, se etiquetó a Billboard Matt, quien hoy subió una instantánea acompañado por Madonna y Strarrah, y que al parecer, también trabaja en la sorpresa discográfica que se espera para este mismo año.

En días anteriores, la intérprete de " Material Girl" subió a sus Instagram stories una publicación presumiendo su regreso a los estudios de grabación para comenzar a trabajar en su nuevo material.

Comparte
RELACIONADOS:DiscoEstrenoMadonna