IMAGEN RELACIONADA: Madre de Louis Tomlinson dejó mensaje para todas las fans.

Madre de Louis Tomlinson dejó mensaje para todas las fans.

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padrastro de Louis tomó el twitter de Johannah para escribir un mensaje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una triste noticia tomó por sorpresa a todas las Directioners  al enterarse de la muerte de  Johannah Deakin madre de Louis Tomlinson, la semana pasada.

Por medio de un mensaje se dio a conocer la noticia: "Con una inmensa tristeza la familia de Johannah se despidió de ella en la madrugada de este miércoles 7 de diciembre. A Johannah le diagnosticaron una forma muy agresiva de leucemia a principios de este año, debido a la cual tuvo que comenzar de forma inmediata y continuada un tratamiento. Pedimos por favor que se de a su familia el tiempo y el espacio necesario para llorar su pérdida en privado", se puede leer en  el mensaje enviado a los medios.

Ahora tan sólo unos días después de que Louis hiciera una impactante presentación como solista, el padrastro del cantante tomó la cuenta de Twitter de  Johanne  para escribir un último mensaje que  le había pedido comunicar a todas las seguidoras de su hijo:

"Hola, es Dan. Johannah me pidió que enviara esto después de todo. Ella quería agradecerles a todos ustedes, y hacerles saber que han sido maravillosos desde el principio"

"Ustedes cambiaron la vida de Louis, pero también la vida de ella. Su apoyo ha sido tan fuerte como siempre. Así que de parte de Johannah, una vez más, gracias por todo. Besos".