IMAGEN RELACIONADA: Maluma se defiende después de las críticas por su video "Cuatro Babys"

Maluma se defiende después de las críticas por su video "Cuatro Babys"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La columnista Yolanda Dominguez, declaró que Maluma ataca a las mujeres con su nuevo sencillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La columnista española de Huffington Post,Yolanda Dominguez, declaró que Maluma ataca a las mujeres con su nuevo sencillo y videoclip "Cuatro babys". 

"Uno de sus últimos trabajos, 'Cuatro Babys', es toda una apología de violencia hacia las mujeres, que las describe como meros cuerpos intercambiables y disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado, irrefrenable e incontrolable de los varones", declaró la coulmnista.

Dominguez considera que aparecen como "machos dominantes", bajo la "figura del hombre proveedor", como los adinerados que "mantienen a la mujer", mientras que ellas "complacen sexualmente y ya no hay nada más que una mujer pueda ofrecer", explica mientras agrega que le da "vergüenza ajena".

Después de estas palabras, el cantante Colombiano no se quedó con los brazos cruzados y acompañado de una foto se defebdió en su cuenta de instagram: 

"Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?".

Aquí te dejamos el video tan criticado que ya cuenta con más de 185 millones de reproducciones.