null: nullpx
Maluma

Maluma prepara sorpresa para una pequeña y muy especial fan ?

La emoción se apoderó de la pequeña afortunada
Publicado 12 Sep 2018 – 08:37 PM EDTActualizado 12 Sep 2018 – 08:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
Maluma

Stefi es una pequeña argentina de tan sólo cinco años con tumores cerebrales y en la médula a la que varios artistas le han enviado sus saludos a través de las redes, pero en esta ocasión, ella misma pidió que su cantante favorito se hiciera presente en las redes para saludarla, y ese cantante es Maluma.

Ante la petición de la pequeña, miles de personas comenzaron a etiquetar en el video al cantante colombiano, y claro, el clip no tardó en llegar hasta él. Lo mejor fue su respuesta, misma que fue subida en la misma cuenta creada para difundir los avances y pedir apoyo en el caso de Stefi.

Ver esta publicación en Instagram

El vídeo ya llegó a Stefi !! Gracias por haberme ayudado a cumplir este sueño !!! Gracias hermosa gente de instagram ?!!! @maluma @fedelauria1

Una publicación compartida por Todos por Stefi (@todosporstefi) el

Aunque Maluma le hizo una envidiable invitación a la pequeña, no podrá asistir debido a su estado de salud; sin embargo, no fue motivo para que el intérprete de " Corazón" le pusiera punto final a esta linda acción, pues en la red social de Stefi se anunció que Maluma les avisó que la visitaría directamente en Miami, lugar donde se encuentra la niña en tratamiento.

Definitivamente aunque el colombiano sigue siendo criticado por las letras de sus canciones, nos demuestra que en realidad es un gran ser humano.

Ver esta publicación en Instagram

Otra excelente noticia !!!!!Una publicación compartida por Todos por Stefi (@todosporstefi) el

Comparte
RELACIONADOS:Maluma