Maria Leon

Maria Leon

María León encabeza concierto a favor de damnificados por el sismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La guapísima María León encabeza un par de conciertos que recaudarán víveres y productos básicos para los damnificados por el sismo del 7 de septiembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el sismo del pasado 7 de septiembre, diversos artistas han hecho un llamado a sus seguidores para apoyar a los damnificados, e incluso ellos mismos han hecho donaciones para los más afectados.

María León es una de las artistas que se han unido a estas labores para poner su granito de la mejor manera que puede, cantando.

A través de su cuenta de Instagram subió un video en el que explicó la mecánica, pues al lado de más artistas realizarán dos conciertos el domingo 17 donde se canjearán víveres  y artículos básicos por el boleto de entrada.

Las sedes serán el Lunario y Bajo Circuito, y si quieres asistir, checa bien los datos que sube la cantante, porque en su historia de Instagram publicará la lista de lo que se pide específicamente llevar para los afectados de Oaxaca y Chiapas.

En los conciertos también se presentarán Paulina Goto, Óscar y Leo, María Bernal, Pambo, Renée Mooi, Los Fontana, Dan.Co, Sandra Corcuera, Sarmad, Carreyó, Alex Ferreira, Pambo, Daniela Spalla y Kumantuk Xupë, entre otros.

Este domingo estaré tocando algunas canciones en el Lunario...?❤? +MÚSICA+AYUDA Me siento honrada de ser parte de este evento donde la música y el amor nos unen en solidaridad para apoyar a los afectados por el temblor del pasado 7 de septiembre. La reunión es este domingo 17 de septiembre desde las 4 de la tarde, habrá dos eventos simultáneos; en bajo circuito y en El Lunario. Las entradas las puedes conseguir llevando tus donativos en especie a los centros de acopio mencionados en los banners. 30 grandes artistas que admiro mucho llevarán sus voces para que pasemos un rato increíble, con la certeza de haber puesto nuestro granito de arena demostrando ese amor que tenemos por nuestro país y por nuestros hermanos afectados. Con amor y música, todo se puede, ¿ahí nos vemos? ? Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el