null: nullpx
Lo mejor del 2017

Los mejores conciertos en México del 2017

Desde Paul McCartney, U2 y el Corona Capital, estos fueron los mejores conciertos en el país según la redacción de Telehit
Publicado 19 Dic 2017 – 10:53 PM ESTActualizado 19 Dic 2017 – 10:53 PM EST
Comparte
Default image alt
mejores conciertos en mexico del 2017 Crédito: AP

El 2017 fue un año repleto de eventos musicales en México: además de los tradicionales Vive Latino y Corona Capital, recibimos la visita de decenas de artistas. Estos fueron algunos de nuestros favoritos.

Paul McCartney

El británico regresó a México el 28 de octubre con su gira "One on One Tour" para un encuentro de nostalgia. Hubo de todo, clásicos de The Beatles, música de Wings y canciones de su etapa solista. Paul también realizó homenajes a John Lennon, George Harrison, Jimi Hendrix y George Martin.

U2

Acompañados con la pantalla para conciertos más grande del mundo, U2 presentó "The Joshua Tree Tour" el 3 y 4 de octubre en el Foro Sol, donde Bono proclamó a los mexicanos como héroes después de los sismos de septiembre. También interpretaron una emotiva versión de "Cielito Lindo".

Björk

La islandesa Björk pidió que los asistentes guardaran su celular para disfrutar del show con el que promocionaba su disco "Vulnicura" (2015) en el Auditorio Nacional. El concierto realizado el 29 de marzo contó con una orquesta que ayudó a crear un ambiente perfecto para sus temas.

Arcade Fire

Los canadienses de Arcade Fire hicieron del Auditorio Nacional toda una fiesta el pasado 29 de noviembre. La banda anunció que donaría un dólar por cada boleto comprado para los afectados por el temblor. Cerraron su show con mariachi mientras tocaban "Wake Up".

Metallica

"Hardwired... to Selfdestruct" fue el disco que Metallica vino a promocionar en sus conciertos el 1, 2 y 3 de marzo en el Foro Sol, donde calentaron motores con un show previo de Iggy Pop. Y claro, no podían faltar hits como "Enter Sandman", "Nothing Else Matters", "One" o "Fade to Black".

Festival Hipnosis

Rock, psicodelia y mucho punch en el Hipnosis, festival que se llevó a cabo por primera vez en México el 9 de diciembre, en el Deportivo Lomas Altas. Bandas como Black Rebel Motorcycle Club, The Black Angels y Ty Segal tocaron en un show que ofreció propuestas musicales. También destacaron las actuaciones de Death Valley Girls y The Coathangers, grupos formados únicamente por chicas que saben cómo rockear.  

Corona Capital

Dos días de música y mucha diversión gracias a los alucinantes espectáculos  The XX, Phoenix, Alt-J, Foo Fighters, entre otras bandas. Por octava ocasión, el Autódromo Hermanos Rodríguez dio albergue al Corona Capital, donde Green Day tocó casi 3 horas de las canciones que para muchos significaron su adolescencia.

Estamos Unidos Mexicanos

La unión y solidaridad quedó demostrada en Estamos Unidos Mexicanos, concierto masivo que se llevó a cabo en el Zócalo de la CDMX ante 200 mil personas. Mon Laferte, Juanes, Bunbury, Timbiriche, Bronco, Timbiriche, Sin Bandera, Carlos Rivera y muchos más enviaron fuerza a las víctimas de los terremotos en el país.

Mon Laferte

"Tu Falta de Querer" fue coreada por más de 10 mil fans en el Auditorio Nacional, donde Mon Laferte ofreció 3 conciertos como parte del "Amárrame Tour".

Kings of LeonLos integrantes de Kings of Leon tocaron las canciones de su gira "Walls" en el Palacio de los Deportes el 3 de octubre. Alrededor de 19 mil fans corearon temas como "Sex on Fire", "California Waiting", "Use Somebody" y muchas más.


Comparte
RELACIONADOS:Lo mejor del 2017Concierto