null: nullpx
Sencillo Musical

Checa un adelanto de lo nuevo de Michael Jackson

Escucha lo nuevo de Michael Jackson para homenajear al "Rey del Pop" y su pasión por las fechas de Halloween
Publicado 12 Sep 2017 – 07:43 PM EDTActualizado 12 Sep 2017 – 07:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
Michael Jackson Crédito: AP

Hace unas semanas les dimos a conocer que muy pronto escucharíamos una nueva colección de Michael Jackson, que incluye una creación que ya podemos disfrutar.

Se trata de “Blood on the Dance Floor X Dangerous”, un remix realizado por The White Panda, que incluyó "Blood on the Dance Floor", "Dangerous", "The Place Hotel", "Leave Me Alone" y "It Is Scary" en una sola pista.

Otro disco póstumo de Michael Jackson

Este smashup estará incluido en "SCREAM", un álbum que recopila los temas más bailables del "Rey del Pop", quien era fanático del Halloween, época a la que homenajeaba a través de disfraces y caracterizaciones. Dicho aspecto será reflejado en el póster y portada del disco, que lucirá todavía más con realidad aumentada.

Otros temas de la colección son "Dirty Diana", "Thriller", "Scream", "Torture", "This Place Hotel" o "Somebody's Watching Me", que destacan por ser piezas clave en la carrera de Michael Jackson.

La recopilación estará disponible en CD y doble vinilo que brilla en la oscuridad a partir del 29 de septiembre, además de que los fans de Paris, Londres, Sídney, Berlín, Los Ángeles y Tokio verán proyectados siete cortometrajes especiales de "SCREAM".

Comparte