Miley Cyrus

Miley Cyrus/Instagram

Miley Cyrus celebra cumpleaños con hermoso regalo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recibió un lindo detalle en su cumpleaños 25

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cantante Miley Cyrus está de manteles largos, pues hoy es su cumpleaños 25, en el que tiene mucho por qué festejar, pues su último disco "Younger now" ha tenido gran aceptación con sus fans.

¡Feliz cumpleaños, Miley Cyrus!

Para celebrar a su novia, el guapo Liam Hemsworth se adelantó y un día antes le regaló un collar que con pequeñas piedras de colores forma la palabra "Lili", como le llama él de cariño.

"Mi hombre ya lo ha bordado y ni siquiera es aún el día de mi cumpleaños. Este collar de arcoiris de Lili es taaaaaan bonito", escribió la festejada en una imagen del collar que colgó en su Instagram.

My mannnnnn's already winnin & it ain't even my bday yet! Rainbow LiLi is soooo frigggggen cute!

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

También añadió una foto en la que aparece con una larga playera y sobre ella hay globos formando su nombre, pero lo más curioso de la instantánea es que luce una pancita un tanto sospechosa, ¿será que la intérprete de "Malibu" nos dará una sorpresa en algunos meses?.

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain't it ironic? #VeganTurkeyBaby Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el