Nacho Vega

Nacho Vegas presenta en México ‘Violética’, su nuevo álbum

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor español ofrecerá un concierto acústico este viernes 29 de junio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tuvieron que pasar cuatro años para que Nacho Vegas rompiera el silencio con un nuevo disco, ‘Violética’. Y tres años para que volviera a la ciudad sólo para presentar su más reciente producción.

El encanto del asturiano de 43 años es tan grande que ya confirmó una fecha en el Teatro Metropolitan, el 14 de noviembre. Pero si las ansias te carcomen, podrás verlo totalmente gratis este viernes 29 de junio en Plaza Loreto, en donde ofrecerá un showcase y una firma de autógrafos.

“Esta visita tiene vista hacia el otoño, cuyo plan es regresar con toda mi banda y próximamente anunciaremos más fechas por México. A mi público no me atrevería a definirlo, sería muy ambicioso la verdad.

“Pero son de aquellos que te escuchan y sólo tienen cosas bonitas para ti. Su apropiación hacia la cultura popular es muy distinta a la de la gente de Europa, pero siempre con mucho respeto”, expresó vía telefónica.

Para tal evento, el músico prometió tocar sus temas recientes, pero sin olvidar temas clásicos de su discografía, tales como “La Gran Broma Final”, “El Hombre que Casi Conoció a Michi Panero”, “Ahora” o “No Fue Bueno, pero Fue lo Mejor”.

Consciente de que este fin de semana México tendrá elecciones presidenciales, el ibérico señaló que la música es la mejor solución en tiempos de crisis, así que recomendó a la gente entregarse a ella.

“A los cambios sociales siempre los acompañan poemas y la gente tiene que encontrarlos para hallar esperanza en el cambio. México necesita uno, no sé si se dé, pero la situación requiere cambios profundos”, enfatizó.