Asi cantaba Natalia Lafourcade en la telenovela Clase 406

Televisa

Así cantaba Natalia Lafourcade en la telenovela ‘Clase 406’

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Retro! Lafourcade participó en un capítulo de la producción con Dulce María y Grettel Valdez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ahora es ganadora de varios Grammy y hasta de un Oscar, hubo una época en la que Natalia Lafourcade apenas se daba a conocer y apareció en la telenovela Clase 406.

¿Lo recuerdas?

Lafourcade actuó en un capítulo de la producción para terminar una pelea entre “Marcela” y “Daniela”, cantando con guitarra su sencillo “En el 2000” durante una escena que mostraba a Dulce María y a Grettel Valdez haciendo las paces (momentáneamente) al ritmo de la música con el resto de sus compañeros.

Aunque ahora es reconocida mundialmente por temas como “Hasta la raíz”, Nunca es suficiente” o “Tú si sabes quererme”, además de participar en Clase 406, Natalia Lafourcade buscó hacerse de un nombre con el grupo pop Twist cuando tenía tan solo 14 años, antes del lanzamiento de su disco debut como solista.

Twist fue responsable de temas como “Late Mi Corazón” o “Late Mi Corazón”, pero también significó una etapa muy diferente a la que Natalia Lafourcade ahora representa: multi-ganadora del Premio Grammy y una de las artistas mexicanas más exitosas.