Niall Horan

AP

Niall Horan se tomará una pausa al terminar su gira

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante no precisó el tiempo que estará lejos de la industria musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tres años de haber anunciado la separación temporal de One Direction, Niall Horan, uno de sus integrantes confeso que se tomará un tiempo después de terminar su serie de conciertos.

El intérprete de "Flicker" contó en una entrevista a The Sun, que aunque no pretende dejar su carrera musical, sí quiere tomarse un descanso cuando finalice su actual gira, pues quiere tiempo para descansar y encontrar la inspiración para preparar su próximo disco.

"Cuando estoy de gira sigo una rutina muy estricta, y cuando te pones a componer necesitas estar centrado en ello al cien por cien. Me voy a tomar unos meses libres al acabar la gira y me dedicaré a escribir. Esa será mi prioridad hasta que consiga tener unas cuantas canciones buenas. No me plantearé regresar hasta que así sea", explicó al medio.

A pesar de que el cantante aún no tiene nada (que sepamos) para su próximo material, de lo que sí estamos seguros, es que cambiará un poquito su estilo, pues aunque su fuerte son las baladas, quiere algo más movido como novedad. Seguro el tiempo que se tomará, lo invertirá a la perfección en sus nuevas rolas.