sHAWN mENDES Y nIALL hORAN

Niall Horan y Shawn Mendes hablan sobre su tan esperada colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los contantes por fin contestaron la pregunta que tanto se hacen sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las colaboraciones más deseadas en el ámbito musical, es entre Naill Horan y Shawn Mendes, quienes nos pudieron aclarar ese punto en una entrevista que les realizó BBC Music's Biggest Weekend.

A ambos artistas les realizaron diversas preguntas, y aunque Shawn no recordó cuándo fue exactamente que conoció al One Direction, Horan aclaró que aquella vez que vio al canadiense, su impresión fue que era un chico extremadamente canadiense además de ser "la esencia de la inocencia".

Sin duda, no se podía pasar por alto la pregunta a si existirá pronto una colaboración, sin embargo, la respuesta de Niall nos dejó un poco cabizbajos, ya que señaló que no hay en puerta ningún tema en conjunto.

Pero las esperanzas resurgieron con el canadiense, quien aunque no confirmó el "sí", comentó que a más adelante podrían hacer algo juntos.

La entrevista no refleja nada más que la buena amistad que hay, por lo que esperamos que sí trabajen juntos muy pronto, pues además del talento que tienen, sería un tema increíble por la gran chispa que hay entre ambos.