Nick Jonas y Selena Gomez

Nick Jonas platica cómo arruinó una cita con Selena Gómez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja tuvo un amor fugaz hace ya diez años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cantante Nick Jonas reveló detalles sobre la cita vergonzosa que vivió al lado de la también cantante Selena Gómez .

En una entrevista con la BBC Radio 1, Nick participó en una sección en la que se le conectó un aparato para medir, de acuerdo al tema que le presentaran, la reacción de su frecuencia cardiaca.

Dentro de todo lo que le mostraron para activar sus latidos, llegó algo que seguramente no esperaba. Un video en el que Selena le recordaba una cita en Central Park.

"Hola, Nicholas, soy Selena Gomez. Sé lo que estás haciendo y me gustaría recordarte una vez en la que todos fuimos a Central Park juntos. Fue seguro hace más de diez años. Me preguntaba si la mención de ello te ha hecho recordar algo. Sé que Central Park estaba precioso y que de hecho era mi primera vez".

CHECA:  Jonas Brothers podrían regresar a los escenarios

El resto de la historia la terminó de contar el cantante, de quien en efecto, se elevaron sus latidos.

"Okey. Pues esto fue una vez, cuando mis hermanos y yo éramos banda y estábamos en Central Park y (Selena y yo) estábamos siendo muy cuidadosos para no hacer pública nuestra relación. Ella no estaba contenta con el hecho de que su experiencia en Central Park estaba siendo arruinada porque yo tenía que caminar a seis metros de ella. Pese a que estaban haciéndonos fotos y era obvio que estábamos juntos, era como: 'Será mejor si nos separamos unos seis metros el uno del otro'".

También comentó que no iban solos, pues Taylor Swift acompañaba a Joe Jonas, hermano de Nick, y con quien mantuvo también una relación por algún tiempo. Así que los chicos decidieron caminar adelante, mientras las dos amigas iban algunos metros atrás para pasar desapercibidos como parejas.