Concierto

No te puedes perder los conciertos que habrá en el 2017.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Apunta en tu agenda estos conciertos para el 2017.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para todos los géneros y gustos habrá un 2017 llenó de música, por lo que te damos los datos para que tengas tu agenda lista.

Placebo

Celebrando 20 años de carrera Placebo llegará a la Ciudad de México el 27 de Marzo para hacer un recorrido por todos sus éxitos desde su primer material homónimo lanzado en 1996, hasta su última producción “Loud Like Love”.

Justin Bieber

Un año especial para todas las Beliebers que deseaban que el popular “Purpose World Tour” llegará México, el cantante se ha consolidando con una de las giras más ambiciosas que inició el 9 de marzo de 2016 y continuará por Latinoamérica el 2017. El 18,19 y 21 de Febrero serán las fechas que se escuche su música en el Foro Sol.

 Metallica

Como parte de la promoción de su nuevo álbum “Hardwired…to self-destruct”, todos los seguidores de Metallica se podrán reunir en tres emblemáticos conciertos y es que después de anunciar la primer fecha el 1 de Marzo de inmediato los boletos para la presentación en el Foro Sol se agotaron, por lo que la banda tuvo que abrir dos fechas más el 3 y 5 de Marzo en CDMX.

Sigur Rós

Desde Islandia llega Sigur Rós con su música al Auditorio Nacional el  3 de Abril de 2017, por lo que esta banda que se encargó de colaborar con su música en la serie Game of Thrones, llegará de nuevo a México después de tres años de no ofrecer ningún concierto en el país.

Vive latino

La edición del Festival Vive Latino 2017 se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo en el Foro Sol. Entre las bandas que formarán parte del evento destacan Babasónicos, Caligaris, G-Eazy, Illya Kuryaki And The Valderramas,  Los Fabulosos Cadillacs, Justice , Rancid, entre muchos más.

Pa´l Norte

El Parque Fundidora en Monterrey Nuevo León será el escenario una vez más para que se realice el Festival Pa´l Norte el 31 de Marzo y 1 de Abril. Dentro de los participantes destacan The Killers, Maná, Placebo, M.I.A., The Offspring, Kaskade y Jason Derulo, entre otros.

Carlos Rivera

Todos los amantes de la música de Carlos Rivera podrán disfrutar de la música de Carlos Rivera en el Auditorio Nacional el 25 de Marzo, después del éxito que logró este año con su “Yo creo Tour”  y varias presentaciones con locaciones agotadas, el cantante seguirá con más éxito el siguiente año.

Maluma

Las seguidoras de  Maluma tendrán un gran regalo ya que el 20 de Mayo se presentará en la Ciudad de México  para poner a bailar y cantar a todas sus seguidoras con sus éxitos “El Perdedor”, “Borro Cassette”, “Sin Contrato” y muchos más.