MGMT

Foto: Columbia Records

Escucha aquí la nueva rola de MGMT

facebook

twitter

whatsapp

Email

MGMT, exponentes del nuevo rock psicodélico, acaban de estrenar 'Hand It Over', tercer sencillo de su próximo disco 'Little Dark Age', el cuarto en su carrera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La banda norteamericana MGMT, acrónimo de 'The Management', liderada por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser es conocida por su estilo soft-rock psicodélico y hoy nos presentan la que probablemente sea la balada más romántica de su carrera.

Con una marcada influencia de bandas como los Bee gees, la atmósfera disco es el componente principal de esta canción que nos remite a alucinantes noches bailando 'de cachecito' sobre una vibrante pista de baile.

Como siempre sus letras son alucinadas y 'pacheconas', pues en este tema reflexionan sobre las estrellas, el destino, el tiempo, entre otras metáforas no menos 'viajadas'.

Checa también:  Bandas de música popular mexicana que los hipsters aman

Aunque aún no hay fecha de estreno del álbum que la contiene, el diario The New Yorker augura que saldrá a mediados de febrero, basándose en el número de sencillos que suelen lanzar antes de dar a conocer una placa completa.

Dale play y cuéntanos qué te pareció 'Hand It Over'.