null: nullpx
MGMT

Escucha aquí la nueva rola de MGMT

MGMT, exponentes del nuevo rock psicodélico, acaban de estrenar 'Hand It Over', tercer sencillo de su próximo disco 'Little Dark Age', el cuarto en su carrera.
Publicado 5 Ene 2018 – 08:45 PM ESTActualizado 5 Ene 2018 – 08:45 PM EST
Comparte
Default image alt
MGMT Crédito: Foto: Columbia Records

La banda norteamericana MGMT, acrónimo de 'The Management', liderada por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser es conocida por su estilo soft-rock psicodélico y hoy nos presentan la que probablemente sea la balada más romántica de su carrera.

Con una marcada influencia de bandas como los Bee gees, la atmósfera disco es el componente principal de esta canción que nos remite a alucinantes noches bailando 'de cachecito' sobre una vibrante pista de baile.

Como siempre sus letras son alucinadas y 'pacheconas', pues en este tema reflexionan sobre las estrellas, el destino, el tiempo, entre otras metáforas no menos 'viajadas'.

Aunque aún no hay fecha de estreno del álbum que la contiene, el diario The New Yorker augura que saldrá a mediados de febrero, basándose en el número de sencillos que suelen lanzar antes de dar a conocer una placa completa.

Dale play y cuéntanos qué te pareció 'Hand It Over'.

Comparte
RELACIONADOS:MGMT