Obama y J Balvin se reunieron durante una conferencia en Estados Unidos

Instagram

Obama confiesa que es fan del reggaetón y tú te freseas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El político declaró durante una conferencia que le encanta la música de J Balvin

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos han caído ante el ritmo del reggaetón . ¿Uno de los más recientes en rendirse ante las garras del ritmo latino? El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien se declaró fan del género y de J Balvin .

De acuerdo a E! Online, Obama participó en un evento político realizado en Nevada, donde proclamó en un discurso que era un amante más del beat.

“¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón?”, dijo Obama. “Yo estaba en el backstage, por suerte no había cámaras grabando cuando yo estaba improvisando”, dijo Barack en un video compartido en la cuenta de Instagram del intérprete de “No Es Justo”. ¡Mira el momento a continuación!

#LatinoGang para la cultura", agregó el expresidente de Estados Unidos, quien también posó en una fotografía junto a J Balvin. Las declaraciones de Obama toman gran trascendencia ya que el país Norteamericano vive momentos de enorme presión social por el mandatario Trump y sus políticas racistas.

Barack Obama se ha declarado fan del reggaetón en varias ocasiones. La más reciente fue cuando compartió sus canciones favoritas del 2017, entre las que destacó “Mi Gente” de J Balvin y Willy William.