Justin Timberlake

Piden a Justin Timberlake un show "amigable" para el Super Bowl

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante protagonizó uno de los shows de medio tiempo más polémicos del Super Bowl

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo domingo se llevará a cabo el Super Bowl LII, y el show de medio tiempo estará a cargo de Justin Timberlake, quien hace unos años ya se presentó acompañando a Janet Jackson.

En aquel lejano 2004, el esposo de Jessica Biel se subió al escenario del Campeonato de la NFL junto a Jackson, y juntos protagonizaron un momento épicamente vergonzoso. Durante su interpretación, Timberlake pasó su mano por encima de la blusa de la cantante, cuando rompió involuntariamente parte del vestuario de Janet Jackson y su pecho quedó expuesto.

CHECA:  ¡Justin Timberlake y Eiza González se besan apasionadamente!

En el momento se rumoró mucho si fue un hecho planeado o realmente un accidente, por lo que para esta nueva presentación, ya han salido grupos que piden amablemente a Timberlake tener un show decente para todo tipo de público.

CHECA:  Timberlake se convierte en Steve Jobs

A principio de semana, el Consejo Televisivo de Padres de Familia emitió una carta abierta, en la que exponían su confianza con el artista para que haga un espectáculo "amigable y seguro", puesto que hay niños que lo ven y algunos tratan de imitarlo.

Tendremos que esperar hasta el fin de semana para ver realmente de qué va su presentación, aunque en ocasiones pasadas, el cantante estadounidense ha asegurado a los espectadores que "eso no ocurrirá esta vez".