null: nullpx

Telehit celebrará sus 25 años en el Estadio Azteca

El productor Memo del Bosque reveló detalles de los Premios
Publicado 10 Oct 2019 – 12:39 PM EDTActualizado 10 Oct 2019 – 12:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
Telehit 25 anos Crédito: Telehit

Telehit cumple 25 años y lo hace en grande, motivo por el que Guillermo del Bosque, productor y director general del canal, dio a conocer que la celebración de los Premios Telehit será inolvidable y se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

El aniversario de uno de los canales musicales más importantes de México y América Latina se festejará en noviembre y contará con grandes invitados nacionales e internacionales, los cuales se darán a conocer próximamente en las redes sociales y sitio oficial de Telehit.

— Telehit (@tvtelehit) August 27, 2018

Memo del Bosque asegura que “Telehit era una plataforma que empezó como un experimento” y destacó lo emocionante que es ver a todos los conductores, generaciones y comunicadores que han pasado por el canal y ahora están posicionados en todos lados.Los primeros Premios Telehit se llevaron a cabo en el 2008. Diez años más tarde se realizarán en el Estadio Azteca y de manera masiva para continuar marcando historia.

¿Quieres asistir a los Premios Telehit? ¡Pendiente al canal, redes sociales y al sitio para enterarte de todos los detalles de la fiesta!


Comparte