IMAGEN RELACIONADA: Rihanna ayuda a un fan a salir del clóset

Rihanna ayuda a un fan a salir del clóset

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estuvo intercambiando mensajes de apoyo con un chico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aún en estos tiempos para algunos chicos salir del clóset es algo no fácil. Sin embargo cuando te apoya tu estrella favorita, todo la carga se hace menos pesada. Y cuando se trata de alguien como Rihanna pues te debes sentir muy apoyado. Resulta que un fan de la cantante decidió compartirle su situación y la de Barbados no dudó en ayudar al joven.

El fan, que ha querido mantenerse en el anonimato, ha compartido algunos de los mensajes que intercambió con Riri y que desmuestran lo predispuesta que está la cantante a ayudar a sus fans.

Tras contarle su indecisión sobre si salir del armario o no, Rihanna le contestó: "Es normal estar asustado, ¡Pero es más importante ser quien eres! ¡No tienes otra alternativa, no es una decisión que tengas que tomar! Eres quien eres y, aunque pueda parecer difícil, lo mejor es tener libertad y paz contigo mismo. Quizá tu familia no lo entienda, pero afortunadamente tu vives en una generación que sí, por no mencionar a la comunidad que hay entre nosotros, te apoyaremos!"

Según asegura el fan anónimo a BuzzFeed, este mensaje le dio la fuerza y el valor necesario para hacerle frente a su situación y comenzó a contarle a su entorno más cercano que era gay.

En los siguientes mensajes que intercambiaron, él le contaba lo bien que se sentía después de haberselo contado a una de sus mejores amigas, a lo que ella le preguntó como había ido.

Más tarde, cuando el admirador de Rihanna ya había salido completamente del armario, quiso volver a agradecerle a Rihanna que le diese el empujón para hacerlo.

"Lentamente estoy haciéndole saber a la gente que soy gay gracias a ti y nunca me había sentido tan a gusto. Apoyarte ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Estoy muy agradecido. No lo olvides" le escribió él, a lo que la cantante contestó "¿Cómo iba a poderlo olvidar? ¡Estoy muy orgullosa de ti! Estoy muy contenta de ver que al final eres feliz contigo mismo. Ser quien eres es el único camino".