null: nullpx
Disco

"Scream", un recopilatorio póstumo de Michael Jackson

El 29 de septiembre saldrá a la venta una recopilación de canciones del Rey del Pop, Michael Jackson
Publicado 12 Sep 2017 – 07:13 PM EDTActualizado 12 Sep 2017 – 07:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
Michael Jackson Crédito: Twitter

Ayer salió una animación extraña en la cuenta de Michael Jackson, publicada por su sitio oficial. Y ahora sabemos de qué se trata.

El 29 de septiembre se publicará Michael Jackson Scream, colección de 13 clásicos bailables del " Rey del pop" entre los que podremos encontrar Ghosts, Torture, Thriller y Dirty Diana.

Esta colección también incluirá el bonus track Blood on the Dance Floor X Dangerous y "un mash-up de alto voltaje del remixer The White Panda", según se aseguró en un comunicado de Sony Music.

Todo este material reflejará "cuánto le gustaba al Rey del Pop el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, la sorpresa, las luces y las sombras".

Los formatos que saldrán a la venta será tanto en CD y doble vinilo que brilla en la oscuridad (27 de octubre). Cada uno vendrá con un póster exclusivo; además, éste y la portada serán de realidad aumentada.

Como celebración para el lanzamiento de este proyecto, habrá eventos al rededor del mundo. París, Londres, Sidney, Berlín, Los Ángeles y Tokio serán las ciudades donde se proyectarán siete cortos de canciones que incluye este disco.

Comparte
RELACIONADOS:DiscoMichael Jackson