null: nullpx
Selena Gómez

Selena Gomez habló de su depresión y su nuevo disco

'Si eso toma 10 años, entonces que tome 10 años', dijo Selena sobre su álbum
Publicado 7 Feb 2018 – 06:50 PM ESTActualizado 7 Feb 2018 – 06:50 PM EST
Comparte
Default image alt
Selena Gomez habló acerca de su depresión y su nuevo disco Crédito: Instagram

Hace unos días, se dio a conocer que Selena Gomez había tomado voluntariamente terapia para enfrentar la depresión, problema del que platicó ampliamente en entrevista con la revista Harper's Bazaar, a la que también dio detalles de su próximo álbum.

La intérprete, que está grabando disco nuevo, está concentrada en mejorar su vida. "He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, he sido muy abierta a hablar al respecto pero no es algo que sienta que logre superar", subrayó  Selena.

"Me estoy eligiendo a mí misma por encima de cualquier cosa. Empecé el año con ese pensamiento. Me quiero asegurar de estar saludable. Si eso está bien, todo los demás se acomodará", confesó en la entrevista.

¿Cuándo llegará el nuevo disco de Selena Gomez?

A pesar de ya estar trabajando en su próximo álbum, la artista asegura que no va a caer ante las presiones y va a tomarse su tiempo.

"No quiero fijarme objetivos y decepcionarme si no los alcanzo, pero quiero trabajar en mi música. Hacer mi próximo disco está siendo eterno. Cuando la gente me pregunta por qué, soy muy honesta: no he estado preparada. No confío lo suficiente en dónde está mi música. Si eso toma 10 años, entonces que tome 10 años. No me importa", comentó.

A sus 25 años, Selena Gomez asegura sentirse más cómoda con sí misma. "No estoy enfocada en las cosas en las que solía estarlo. '¿Luzco lo suficientemente mayor?' '¿Me veo lo suficientemente sexy?' '¿Soy lo suficientemente linda, cool?' Esa clase de cosas venía a mi mente, pero ahora me siento un poco más liberada". ¡Bravo!

Comparte
RELACIONADOS:Selena Gómez