Selena Gómez

Selena Gómez sorprende con nuevo look y anuncia nueva música

facebook

twitter

whatsapp

Email

Selena Gómez continúa mostrándonos sus radicales cambios de look

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin tendremos música nueva de Selena Gómez, quien reveló, a través de sus redes sociales, que el próximo 10 de mayo estará disponible la segunda parte del sountrack de la serie "13 Reasons Why".

Con una imagen que la cantante colgó en Instagram, anunció que será el próximo jueves cuando se lancen las canciones que ambientarán la segunda temporada de la serie donde ella misma es la productora.

Con este anuncio, también llega un nuevo cambio de look. Gracias a una serie de imágenes que subió a sus redes el reconocido maquillista Hung Vanngo, podemos ver a la intérprete de "Fetish" con el cabello corto al famoso estilo "honguito" y un rojo intenso en los labios, mientras que en la leyenda de las fotos colocó "Próximamente", lo que nos deja pensando que podría ser el look con el que aparezca en algún nuevo video musical.

Coming soon... Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

En últimas fechas, la cantante ha pasado por un sinfin de cambios en el aspecto de su cabello. Desde largo, corto, rizado, o incluso rubio. ¿Te gusta el nuevo cambio de look de Selena?