Demi Lovato, Selena Gomez

AP

Selena Gómez visita LA, ciudad donde está hospitalizada Demi Lovato

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fuentes cercanas a la ex de Bieber aseguran que la cantante se alteró mucho cuando supo el estado de salud de su amiga

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se supo el martes pasado sobre la hospitalización de Demi Lovato por una supuesta sobredosis, han sido decenas de famosos y miles de fans que le han mostrado su apoyo a través de las redes sociales con palabras de aliento.

Una de ellas fue su gran amiga años atrás, Selena Gómez, quien además, fue vista este miércoles en el aeropuerto de Los Ángeles, ciudad donde se encuentra internada la cantante, por lo que comenzaron a correr los rumores sobre una posible visita de Gómez a su compañera de programa infantil.

CHECA:  Demi Lovato se encuentra estable y se está recuperando

En imágenes que ya circulan por la red, se ve a la intérprete de "Fetish" hablando por teléfono con cara de preocupación y seria, por lo que no sería raro que los rumores fueran ciertos, ya que, aunque en últimos años su amistad no sea tan fuerte como antes, el cariño sigue presente.

Mandy Teefy, mamá de Selena, también hizo público su apoyo a través de Instagram, donde publicó una imagen de las dos chicas en la fiesta de su hija hace 10 años:"Esto fue hace diez años exactamente en los ‘Sweet 16' de Selena. Demi Lovato, te amamos. El mundo es un mejor lugar por estas sonrisas contagiosas. Me duele el corazón", escribió Teefey en su post.

CHECA:  Selena Gomez revela por qué no ha trabajado con Maluma